Re: [python-madrid] Reunión Enero 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Tue Jan 3 20:09:45 CET 2012

Hola a todos:

Me llamo Juan Luis Cano, soy estudiante de ingeniería y estoy muy
interesado en Python. Lo descubrí el año pasado y desde entonces me ha
solucionado mucho la vida cuando he tenido que hacer cálculos o para
automatizar algunas tareas, e incluso he escrito un par de aplicaciones muy
pequeñas. Acabo de unirme a la lista Python Madrid, y me preguntaba si este
tipo de eventos están abiertos a cualquiera que quiera ir, o si hay que
aportar algo, ser miembro de la asociación, y también si en vez de una
cerveza me podría tomar un zumo de tomate bien fresquito ;) porque la
verdad es que me gustaría participar! Los temas de los que he visto que
hablasteis en diciembre me parecen muy interesantes.

Un saludo!