Re: [python-madrid] Reunión Enero 2012

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Jan 3 20:39:30 CET 2012

Hola Juan Luis:

Antes de nada, bienvenido :)

De todo lo que comentas, la única pega que veo es lo de las
cervezas... pero creo que se pueden hacer excepciones. Por lo demás,
somos un grupo de personas que nos reunimos, no somos formalmente una
asociación, ni hay que registrarse, ni hay que pagar nada, ni nada por
el estilo. Cualquiera puede asistir a las reuniones y participar de
manera activa (si así lo quiere), tampoco hay ningún problema con la
gente que viene solo a escuchar, aunque claro, nosotros preferimos que
la gente participe todo lo que pueda.

Un saludo.