[python-madrid] posible charla, ayuda para definirla

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Sat Jan 14 10:33:36 CET 2012

Esta tarde hago la inscripción entonces y ya veré como me las apaño para
darla. Gracias por el apoyo (ahora me siento presionado a hacerlo perfecto
xD)

2012/1/14 Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es>

>  > Para la gente que viene de "fuera" de python y lo han tocado poco,
> creo que sería muy interesante hacer una comparativa de python2 - python3,
> incluso contra otros lenguajes, no se cómo lo véis.
> Una comparativa python2-python3, creo que sería interesante, de hecho
> mucha gente que empiece con python se preguntará sobre ello, y aunque lo
> lógico sería empezar con python3, tiene sus desventajas.
>
> me parece buena idea, aunque igual se queda corta,pero siempre se puede
completar con temas que puedan resultar atractivos  a alguien que quiera
meterse en python, por ejemplo decorators o slices, que siempre es una
forma muy atractiva de atraer al -vago- programador

--
I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net
Comic: http://cangrejo.willinux.net