[python-madrid] posible charla, ayuda para definirla

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Sat Jan 14 12:31:39 CET 2012

Yo podria hablar de PyGame, si hay interes, o podría dar alguna de
introducción a python y otra de "no tan introducción" a python.

Si alguien se anima a dar cualquier de ellas conjuntamente conmigo,
por mi encantado.

Las de python basico y python "no tan basico" se podrian dar en modo taller.

Un saludo.