Re: [python-madrid] Reunión Enero 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Sat Jan 14 10:55:57 CET 2012

Hola kiko:

Muchas gracias por el material, ya comentaron en la reunión que ya habías
hablado de esto alguna vez. Tengo que pensar a lo largo del día de hoy si
reúno las condiciones para preparar una charla para un evento de este
alcance de algo sobre lo que, en principio, aún no domino. Si puedo contar
con tu ayuda la verdad es que será mucho más fácil.

¿Supongo que aún el 15 de enero, domingo, puedo enviar mi propuesta de
charla, o se cerrará hoy a las 24:00?

Por cierto Kiko, si me permites la pregunta y sólo por curiosidad ¿qué te
ha llevado a explorar Python como una herramienta en entornos científicos?
En mi caso soy estudiante de 3º de Aeronáutica y lo utilizo como una
alternativa a Matlab/Octave y a Fortran para cálculo numérico y
visualización.

Un saludo,

Juan Luis Cano - @Juanlu001
Dead epsilon - http://juanlu001.github.com