[python-madrid] posible charla, ayuda para definirla

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sat Jan 14 15:47:17 CET 2012

Yo conozco a una persona que estaba interesado en aprender PyGame, y en
parte yo tambien porque ya conozco SDL. Si alguien se anima a darla, quizas
seria una buena oportunidad para ponernos las pilas y echar una mano... :-D

Sended from my Android cell phone, please sorry the lack of format on the
text and my fat thumbs :-P