[python-madrid] Ayuda con el dossier del congreso

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Mon Jul 9 14:31:17 CEST 2012

Creo que es mejor hablarlo con algun bar/restaurante de la zona que
nos hagan alguna rebaja o algun detalle por ir en masa pidiendo por
adelantado quien se apunta pero luego que cada cual pague lo suyo, no
incluirlo en el precio (creo...).

El día 9 de julio de 2012 14:20, Eduardo Ferro
<eduardo.ferro.aldama at gmail.com> escribió:
> Buenas
> La ventaja de meter el tema de comida es que en la comida se hace networking
> y si no vamos juntos, lo más probable es que se tarde más de dos horas
> puesto que los bares y restaurantes enseguida se petan si va mucha gente a
> la vez... Así que en caso de no tener catering hay que tener en cuenta los
> horarios de las charlas de después de comer que pueden ser algo
> complicados...
>
> Por otro lado, si que es verdad que es un lio, pero tiene la ventaja de que
> comemos juntos y con unos tiempos controlados y si se retrasa, pues se
> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux