[python-madrid] Ayuda con el dossier del congreso

Rafael Durán Castañeda rafadurancastaneda at gmail.com
Mon Jul 9 15:11:59 CEST 2012

>>> http://python-madrid.es

Yo también lo veo cómo algo que debería ser opcional y que complica
bastante la organización, reservar un comedor en un restaurante más
cercano lo veo una opción mucho más simple, eso si no obstante no exenta
de problemas. Además, yo es que lo de los 30 euros + comida lo veo como
algo que puede a echar atrás a mucha gente que no pueda/quiera comer
allí. También reconozco que yo lo veo desde un punta de vista bastante
sesgado; ya que, entre otras cosas, mis alergias alimenticias, hacen que
pase bastante del cualquier tema de comida que se pueda organizar y para
mi serían 30 "sólo" por las charlas.