[python-madrid] Re: Solicitud de espacios para evento Python en la ETSIA, continuación

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Jul 12 20:10:25 CEST 2012

On Tuesday, July 10, 2012 9:55:11 PM UTC+2, Juan Luis Cano Rodríguez wrote:

> Hola Vicky:
>
> Te contacto otra vez a propósito del evento sobre Python del que te hablé
> el 14 de abril.
>
> La situación es la siguiente: se han propuesto otros sitios además de la
> ETSIA, como el Centro de Innovación del BBVA o el distrito Telefónica. La
> organización del evento ha avanzado bastante, pero falta por concretar,
> entre otras cosas, el lugar en el que se celebrará. Me comentaste en su
> momento que en caso de ser de lunes a viernes sería posible celebrarlo en
> la escuela. ¿Sigue en pie esa afirmación? Como ya te dije, el evento se
> [...]

Me contestan en mi escuela que podría ser un jueves y un viernes terminando
sobre las 21:00, pero que urge saber las fechas porque ya hay semanas
cogidas. El salón de actos supongo que admitirá esas 200 personas, y me
dice que el aula magna tiene espacio para 140; tal vez podría albergar el
track avanzado.

Sin embargo, me dice que lo del catering es más difícil porque no hay sitio
en las salas para ponerlo. Aunque cuando ha habido otros eventos he visto
que se han apañado para dar de comer al personal. Me ha dicho que lo
hablemos personalmente, pero no podré hacerlo hasta la semana del 22. En
todo caso puedo comentarle algo por teléfono, pero necesito saber qué
opináis con la información que me ha dado.

Como veis, parece que estamos en un momento delicado y las cosas se tienen
que acelerar un poco... comentó Kiko en otro hilo que a la gente le vendría
mejor en fin de semana, y estoy de acuerdo (a mí, personalmente, por
ejemplo), pero el tiempo corre en nuestra contra. Espero instrucciones.

Un saludo

Juan Luis Cano