[python-madrid] Re: Solicitud de espacios para evento Python en la ETSIA, continuación

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Jul 13 18:41:52 CEST 2012

Lo del fin de semana ya se ha intentado y se ha descartado porque
ningun sitio parece que nos quiera ceder los espacios en fin de
semana.

Respecto a los espacios que comentas estan muy bien, por mi adelante.

Por otro lado desde BBVA nos confirman que necesitarían tener un
planing aproximado de las ponencias (algo tipo, X ponentes
internacionales, X ponentes de empresas nacionales, X ponentes a
traves de Call4Papers... algo así) y por otro lado, que no podrían
hospedar el evento si hay que pagar.

A esto ultimo se me ocurre una solución basada en "Penalización" es
decir, si tu te inscribes y no vas, en la pycon-es del año que viene,
tienes menos prioridad que cualquier otro inscrito, lo que significa
que es muy posible que te puedas quedar fuera (teniendo una validez de
una año, es decir, que solo afecte lo que hiciste en la ultima pycon).

En cualquier caso, por mi parte tiene el visto bueno para seguir
adelante lo de la universidad.

Un saludo.