[python-madrid] Re: Cobrar o no cobrar en la pycon

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Jul 18 13:20:40 CEST 2012

Hola.

Por meter un poco más de ruido (lo siento). He estado mirando otras
posibilidades de lugar. Os comento:

He llamado al vivero de empresas de Puente de Vallecas y me dicen que sería
posible sin cobrar. Solo tienen una sala con una capacidad de unas 70pax.
Solo puede ser entre semana y hasta las 21.00.

He llamado a tucamón madrid y tienen dos salas. Se puede hacer sin cobrar,
la sala grande tiene capacidad para unas 50-70pax y solo podría ser de L-J
hasta las 20.00.

He llamado a varios centros culturales (Arganzuela y Galileo) y no me han
sabido resolver nada. En el de Galileo me han dicho que podría ser en
sábado, que tienen aulas y auditorio pero que les llame mañana...

He llamado al Centro de innovación Ballesta (CIBALL) y tienen una sala
donde pueden estar hasta 35pax sentadas y luego el resto se puede ubicar
como pueda, que puede ser flexibles en horario pero normalmente es hasta
las 21.00 y que solo puede ser de L-V. Por supuesto que sin cobrar. La
chica, muy maja, me ha dado el teléfono de otro centro que tienen en
Vicálvaro donde hay más capacidad y salas y donde se hacen muchas quedadas
tecnológicas (http://madridonrails.com/viewPage.php?ID=contacto.php, he
llamado pero me salta un buzón de voz, lo sigo intentando).

Parece que lo del fin de semana solo podría ser en un centro cultural, solo
sábado y por como me lo han contado no parece viable. La otra opción es
pagando en algún lugar como utopic_us (donde tampoco he llamado y no sé lo
que puede costar, pero aquí no habría problema en cobrar entrada y
justificar el precio de la misma).

Parece que la Uni y lo del BBVA (Telefónica está descartado?) es lo más
coherente y viable a días de hoy (sin pagar). Lo de vicálvaro podría ser
otra posibilidad en un sitio donde igual se puede atraer a público de otras
tecnologías.

Saludos.