[python-madrid] Re: Cobrar o no cobrar en la pycon

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Wed Jul 18 15:57:50 CEST 2012

> muy maja, me ha dado el teléfono de otro centro que tienen en Vicálvaro
> donde hay más capacidad y salas y donde se hacen muchas quedadas
> tecnológicas (http://madridonrails.com/viewPage.php?ID=contacto.php, he
> llamado pero me salta un buzón de voz, lo sigo intentando).

Yo he estado en MadridOnRails, tienen varias salas de reuniones con
cristalera y en el "centro" tienen un pasillo-sala con mesa y sillas
para unas 50-70 personas con proyector.

> Parece que lo del fin de semana solo podría ser en un centro cultural, solo
> sábado y por como me lo han contado no parece viable. La otra opción es
> pagando en algún lugar como utopic_us (donde tampoco he llamado y no sé lo
> que puede costar, pero aquí no habría problema en cobrar entrada y
> justificar el precio de la misma).

Tambien he estado aqui. No se si tendran otras salas escondidas en el
sotano, pero la principal es asi como en el distribuidor principal,
con un par de laterales. Sitio hay (ahi fue la presentacion de
Atlassian y eramos unas 300 personas apiñadas) pero el estilo del
local me recordaba a una casa okupa reformada o similar...

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo