[python-madrid] Evento: Sprint de programación de Ágora Ciudadana

Eduardo Robles Elvira edulix at wadobo.com
Thu Jun 14 10:30:37 CEST 2012

Hola!

Me presento, me llamo Eduardo Robles y soy desarrollador del proyecto
de software libre Ágora Ciudadana [1], desarrollado en Django/Python,
un sistema de votaciones online basado en el concepto de democracia
líquida.

Me he apuntado a esta lista porque andamos buscando un lugar para
poder celebrar un sprint de programación de Ágora el fin de semana que
viene en Madrid, y me han recomendado que preguntase por aquí, ¿alguno
puede echarme una mano? Gracias de antemano ;-)

Saludos,
    Eduardo.
--
[1] http://www.agoraciudadana.org/