Re: [python-madrid] Evento: Sprint de programación de Ágora Ciudadana

Manuel de la Pena etil15 at gmail.com
Thu Jun 14 10:46:43 CEST 2012

On Thu, 2012-06-14 at 10:30 +0200, Eduardo Robles Elvira wrote:
> Hola!
>
> Me presento, me llamo Eduardo Robles y soy desarrollador del proyecto
> de software libre Ágora Ciudadana [1], desarrollado en Django/Python,
> un sistema de votaciones online basado en el concepto de democracia
> líquida.
>
> Me he apuntado a esta lista porque andamos buscando un lugar para
> poder celebrar un sprint de programación de Ágora el fin de semana que
> viene en Madrid, y me han recomendado que preguntase por aquí, ¿alguno
> puede echarme una mano? Gracias de antemano ;-)
>
> Saludos,
> [...]

Bueno, a mi lo de hacer sprints de programacion sean para el proyecto
que sean siempre me ha gustado, me parece que es un buen ejercicio para
aquellos que no son expertos en python asi como lo que usamos python
diariamente y o bien cambiamos un poco de proyecto (a mi me hace falta
algo nuevo) o usa una framework/lib nueva.

Que clase de sprint quieres hacer? Tienes bugs o mile stones en los que
trabajar?

Kr,

Manuel