Re: [python-madrid] Evento: Sprint de programación de Ágora Ciudadana

Eduardo Robles Elvira edulix at gmail.com
Mon Jun 18 23:46:31 CEST 2012

2012/6/15 Jesus Cea <jcea at jcea.es>:
> Con lo que has escrito no tengo ni idea de si yo os puedo ayudar o no.
> Sería interesante que indicaseis objetivos concretos a lograr con el
> sprint, y perfiles que necesitais.
>
> Para que un sprint funcione, hay que proporner objetivos MUY
> concretos. La gente tiene que saber si está interesada en ellos y si
> puede contribuir.

Hola!

Perdona que haya tardado en responder, estuve todo el finde bastante
ocupado. Los objetivos concretos son cerrar los tickets que hay en
https://github.com/agoraciudadana/agora-ciudadana/issues y con eso
tendremos una primera versión de Ágora :-P

La gente del Patio Maravillas no parece contestar afirmativa o
negativamente a la petición que les hice, en un principio contestaron
pidiendo más információn, se la di, y por ahora no recibí más
contestación, así que aun seguimos sin alojamiento.. voy a mandarle un
correo al otro CSOA que aquí me recomendásteis a ver si hay suerte.

Saludos,
    Eduardo.