Re: [python-madrid] Evento: Sprint de programación de Ágora Ciudadana

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Tue Jun 19 09:58:30 CEST 2012

El día 18 de junio de 2012 23:46, Eduardo Robles Elvira
<edulix at gmail.com> escribió:

> Hola!
>
> Perdona que haya tardado en responder, estuve todo el finde bastante
> ocupado. Los objetivos concretos son cerrar los tickets que hay en
> https://github.com/agoraciudadana/agora-ciudadana/issues y con eso
> tendremos una primera versión de Ágora :-P
>
> La gente del Patio Maravillas no parece contestar afirmativa o
> negativamente a la petición que les hice, en un principio contestaron
> pidiendo más információn, se la di, y por ahora no recibí más
> contestación, así que aun seguimos sin alojamiento.. voy a mandarle un
> [...]

Esta tarde me paso por la asamblea de gestión para ver como se puede
gestionar. Pero es la cosa que tienen los centros asamblearios, que
hasta que no pueda pasarlo por asamblea no te puedo decir nada ;-)

Hasta hoy por la noche o mañana por la mañana tampoco vas a tener
contestación del otro. Espero que la respuesta sea positiva, pero si
alguien quiere seguir mirando, adelante.

Un abrazo,

Javi