Re: [python-madrid] Detalles asociación

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Wed Jun 20 13:01:12 CEST 2012

Genial Pablo, buen trabajo!

Así nos vamos acercando a ir cerrando tema. Si necesitáis a uno más para la
asocicación, podéis contar conmigo.

Habría que definir para qué iría el dinero de socio y ver según eso que
cuota poner. A mí 60 euros me parece algo alto, tiene que haber alguna
ventaja siendo socio, ya que si no mucha gente no se apuntará.

Un saludo,
Miguel