Re: [python-madrid] Detalles asociación

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Wed Jun 20 13:04:36 CEST 2012

> Habría que definir para qué iría el dinero de socio y ver según eso que
> cuota poner. A mí 60 euros me parece algo alto, tiene que haber alguna
> ventaja siendo socio, ya que si no mucha gente no se apuntará.

Opino lo mismo, cuando monte ARDE pusimos 50 pavos pero solo los de la
junta directiva a modo de donacion para empezar a arrancar, luego creo
que estuvieron dos años sin poner cuota y luego fue de unos 12€ para
mantenimiento de la asociacion, pero a cambio se tenian descuentos en
mogollon de tiendas de electronica y paginas web...

Hombre, una camiseta al año no hace daño... :-P

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo