[python-madrid] Respuesta de la PSF sobre PyCon.es 2012

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Wed Jun 20 15:19:54 CEST 2012

El 20 de junio de 2012 15:08, Miguel Araujo Pérez <
miguel.araujo.perez at gmail.com> escribió:

> Yo estoy de acuerdo con Javier, en que Gran vía mejor que no, por todo lo
> que comenta.
>
> Ya he preguntado ... cuando tenga respuesta os digo algo :) Aunque seguro
>>

> Genial, gracias :)

> El evento idealmente sería un fin de semana y lo suyo sería superar los
> 200 asistentes. Pero estimaciones ningunas y esto es muy difícil de hacer.
> En mis cuentas mentales cabeza yo creo que los 200 si lo promocionamos bien
> y hacemos ruido los alcanzamos.
>
> Por si sirve de referencia, en la lista python-madrid hay unos 145
personas apuntadas (muchas creo que no son de Madrid, como Raúl a
Apokaliptica).

Por la la lista de python-es hay más gente del país.

Marcar un número de unas 200 personas me parece optimista a día de hoy. 100
lo vería más real.

Quizá sería interesante ver casos de empresas donde se usa python de forma
habitual y hacerlo más visible porque parece que lo único que existe por
aquí es php, javascript y Java. Incluso parece que ruby suena más que
python en España (con ello no digo que ninguno de estos lenguajes sea mejor
o peor).

Gracias Raúl por preguntar.