[python-madrid] Respuesta de la PSF sobre PyCon.es 2012

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Wed Jun 20 15:26:14 CEST 2012

Kiko, totalmente de acuerdo contigo. Al final estos eventos tratan de hacer
ver no sólo a la comunidad de desarrolladores sino a las empresas que hay
masa crítica de desarrolladores de Python y que pueden apostar por Python
como lenguaje para sus desarrollos.

Yo trabajando con varias empresas me he dado cuenta que me ha costado
"vender" utilizar Python porque les resulta muy difícil encontrar a gente o
al menos no "se ven" tanto como el resto de comunidades.

Saludos,

Raúl

2012/6/20 Kiko <kikocorreoso at gmail.com>

> El 20 de junio de 2012 15:08, Miguel Araujo Pérez <
> miguel.araujo.perez at gmail.com> escribió:
>
> Yo estoy de acuerdo con Javier, en que Gran vía mejor que no, por todo lo

> personas apuntadas (muchas creo que no son de Madrid, como Raúl a
> Apokaliptica).
>
> Por la la lista de python-es hay más gente del país.
>
> Marcar un número de unas 200 personas me parece optimista a día de hoy.
> 100 lo vería más real.
>
> Quizá sería interesante ver casos de empresas donde se usa python de forma
> habitual y hacerlo más visible porque parece que lo único que existe por
> [...]

Raúl Cumplido