Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 at gmail.com
Thu Jun 21 15:07:01 CEST 2012

2012/6/21 Ruben Hidalgo <ruben.rhidalgo at gmail.com>

> algo asi? ..
>
> [image: Imágenes integradas 1]

Esta idea me gusta más. De lo de los colores en los logos no tenía ni idea,
pero efectivamente hay algunos de los que ha puesto Manuel antes que se han
pasado esa norma por la piedra bastante (y con esto no quiero decir que lo
tengamos que hacer nosotros también).

Si prospera esta última propuesta, yo sugeriría que hicieras las piernas
(no sé si es el término correcto) de la ñ paralelas, a ver qué tal queda.