Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Thu Jun 21 15:29:35 CEST 2012

El 21 de junio de 2012 14:48, Ruben Hidalgo <ruben.rhidalgo at gmail.com>escribió:

> algo asi? ..
>
> [image: Imágenes integradas 1]

En logroño usan la virgulilla (~) como símbolo representativo. No hace
falta toda la eñe generadora de tan fácil rima que distingue a los
habitantes de Logroño.

Dejaría solo la virgulilla convertida en serpiente por lo que expone:
* Es una serpiente que se identifica con python
* Es lo que hace diferente a nuestro alfabeto al ponerlo encima de la n.
* Es lo que identifica al directorio home en los sistemas posix, por lo que
también queda muy hogareño ;-)

Aparte de eso es simple y poco recargado. Que es principalmente lo que más
me gusta. Que si quisiese complicarme la vida programaría en c++.

Un saludo,

Javi