Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Thu Jun 21 17:34:03 CEST 2012

Ruben,

En este hilo he propuesto un diseño de web y logo sobre el que no has
comentado absolutamente nada. Yo lo he hecho con la mejor intención,
dedicando mis pocas horas de tiempo libre del fin de semana para el tema,
ya que nadie se ofreció en la última reunión.

Si tan solo hubieses dicho que querías plantear una alternativa de forma
educada, me habría parecido razonable, pero este secuestro de hilo, sin
ninguna referencia a mi trabajo y mis comentarios, me parece muy
desconsiderado.

A los demás, me sorprende el alubión de comentarios repentinos sobre el
logo de Ruben, cuando solo dos personas han comentado algo del mío.
Entiendo que se puedan plantear propuestas y elegir la que más guste, pero
creo sinceramente que esto no es lo que se está haciendo.

Un saludo,
Miguel