Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Jun 21 17:47:18 CEST 2012

Miguel, el logo con las Torres Kio esta muy bien, es muy profesional,
pero como tambien hicistes el diseño de la web creo que se evaluo como
un "todo" y por eso paso mas desapercibido. A mi me gusta, pero no es
tan "achuchable" como el de la Ñ con las serpientes, aparte de que la
Ñ representa a todo el pais y las torres solo a la capital... :-)

El día 21 de junio de 2012 17:34, Miguel Araujo Pérez
<miguel.araujo.perez at gmail.com> escribió:
> Ruben,
>
> En este hilo he propuesto un diseño de web y logo sobre el que no has
> comentado absolutamente nada. Yo lo he hecho con la mejor intención,
> dedicando mis pocas horas de tiempo libre del fin de semana para el tema, ya
> que nadie se ofreció en la última reunión.
>
> Si tan solo hubieses dicho que querías plantear una alternativa de forma
> educada, me habría parecido razonable, pero este secuestro de hilo, sin
> ninguna referencia a mi trabajo y mis comentarios, me parece muy
> desconsiderado.

> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux