[python-madrid] Precios y sponsorships de otros eventos

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Thu Jun 21 17:36:28 CEST 2012

2012/6/20 Raúl Cumplido <raulcumplido at gmail.com>:
> Hola,
>
> Para empezar perdonad por el tostón de email :)
>
> No he contactado a nadie únicamente he hecho una búsqueda en las webs de la
> pycon, europython y djangocon:
>
> De cara a los sponsors aquí podéis ver la información:
> http://2012.djangocon.eu/sponsors/
> https://us.pycon.org/2012/sponsors/prospectus/
> https://ep2012.europython.eu/sponsor
>
> En la DjangoCon los precios van de los 1000 Francos Suizos a los 7500.
> Dependiendo del tipo de precio te ofrecen:
> * Entradas gratis (el número depende del tipo de Sponsor) (Gold, Platinum,
> [...]

Pues a mi me gusta lo que has mandado, viene muy bien como orientación
a pedir sponsors. Ahora bien, yo sería de la opinión de pedir poco
porque montar todo esto de primeras implica no conocer cuánto espacio
de promoción podemos ofrecer por el dinero pedido y cómo de "bueno"
será ese espacio. Es decir, empezar de forma prudente :)

Pero desde luego, tener estas cifras nos va a ayudar a colocarnos en
relación con las conferencias actuales.

Muchas gracias! :)

--
jotas