[python-madrid] Respuesta de la PSF sobre PyCon.es 2012

J. Javier Maestro jjmaestro at ieee.org
Thu Jun 21 17:49:53 CEST 2012

2012/6/21 piranna at gmail.com <piranna at gmail.com>:

> X-D
>
> No se, yo solo conozco dos, el de Alto de Extremadura y el de
> Villaverde, y no me parecen tan perdidos de la mano de dios... El
> primero esta a dos paradas de metro de Principe Pio, y el otro esta a
> unos minutos andando del Isla Azul...

Hombre... si el Alto de Extremadura y Villaverde (Isla Azul) no te
parece que estén a tomar vientos... pueeees no tenemos mucho de qué
hablar XXD

Yo pensaba algo del tipo "Ciudad Universitaria como lejos". Salvo
cosas muy chulas que ofrecieran en algún lado.

Pero bueno, repito, mejor no opinar mucho más sobre esto para no meter
ruido a la lista. El que mande un email que sea con una propuesta en
firme del tipo "Yo voy a hablar con X" y luego otro mail con "Me dicen
que X puede ser. He aquí las características de X". Así tenemos más
información y menos opiniones, que si no, va a estar jodido separar la
paja del grano! :)

Saludos,

--
jotas