[python-madrid] Respuesta de la PSF sobre PyCon.es 2012

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Jun 21 17:53:00 CEST 2012

> Hombre... si el Alto de Extremadura y Villaverde (Isla Azul) no te
> parece que estén a tomar vientos... pueeees no tenemos mucho de qué
> hablar XXD

Vivo en Alcorcón. Hum. ¬¬

> Pero bueno, repito, mejor no opinar mucho más sobre esto para no meter
> ruido a la lista. El que mande un email que sea con una propuesta en
> firme del tipo "Yo voy a hablar con X" y luego otro mail con "Me dicen
> que X puede ser. He aquí las características de X". Así tenemos más
> información y menos opiniones, que si no, va a estar jodido separar la
> paja del grano! :)

Me parece correcto. Yo estuve moviendome un poco por aca, pero al
parecer se vio el tema como ultima opcion precisamente por la
distancia... :-/

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo