Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Andrey Antoukh andsux at gmail.com
Thu Jun 21 18:08:33 CEST 2012

Creo que el tema de twitter deberia haberse tratado en otro hilo.
Para la web no hay discucion de que me parece mejor el logo de Miguel.

Tiene que verse mas professional. Y el guruño de la ñ no pintaria nada en
la web en mi opinion.
No digo que no me guste, esta bien todas las propuestas, pero para la web
no lo veo.

Por lo que, continuemos el hilo de logo para twitter en otro hilo.

;)
Andrei.

El 21 de junio de 2012 17:48, Ruben Hidalgo <ruben.rhidalgo at gmail.com>escribió:

> Miguel,
>
> lamento la confusión.
> El logo en cuestion, como lo expuse en su momento, era para twitter.
> En ningun momento he indicado que es el reemplazo para tu logo web u otro
> proposito.
>
> Respeto tu trabajo y valoro tu contribución.
> No he querido hacer opiniones a tu diseño en ningún momento.
> Nuevamente, lamento el revuelo si te sentiste ofendido.
>
> Rubén
>

> El 21 de junio de 2012 17:34, Miguel Araujo Pérez <
> miguel.araujo.perez at gmail.com> escribió:
>
> Ruben,

> [...]

Andrei Antoukh - <niwi at niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"