Re: [python-madrid] Diseño web PyCon.es 2012

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Thu Jun 21 18:09:34 CEST 2012

> Miguel, el logo con las Torres Kio esta muy bien, es muy profesional,
> pero como tambien hicistes el diseño de la web creo que se evaluo como
> un "todo" y por eso paso mas desapercibido. A mi me gusta, pero no es
> tan "achuchable" como el de la Ñ con las serpientes, aparte de que la
> Ñ representa a todo el pais y las torres solo a la capital... :-)

Gracias Jesús, me alegra que así lo pienses. Mi intención era reflejar la
parte nacional en el nombre PyCon.es y un detalle local de dónde ocurre con
las torres Kio. Pensé que cada año se podía adaptar el logo con un símbolo
de la ciudad donde se celebrase.

Pero entiendo que a lo mejor tiene más sentido un logo que representa al
país. De todos modos este es el primer comentario por tu parte de la web
como todo.

Miguel,

> lamento la confusión.
> El logo en cuestion, como lo expuse en su momento, era para twitter.
> En ningun momento he indicado que es el reemplazo para tu logo web u otro
> proposito.

No hay problema Ruben.

La verdad es que no sé si tener un logotipo distinto para Twitter y la web
es bueno, en mi opinión tiene sentido que el diseño del logotipo sea
consistente y vaya en la misma línea que la web.

> Respeto tu trabajo y valoro tu contribución.

Gracias.

> No he querido hacer opiniones a tu diseño en ningún momento.
> Nuevamente, lamento el revuelo si te sentiste ofendido.

Ningún problema, queda todo aclarado.

A mí el diseño me gusta como esta, hay que decidirse si colgamos esto en
Internet o no, para ir avanzando.

Un saludo,
Miguel