[python-madrid] Distrito C - ok para pycon.es

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Thu Jun 21 23:05:21 CEST 2012

> Desde Telefónica les parece muy interesante hospedar el evento. Hay
> auditorio grande y no creo que hubiera problemas de conectividad. Eso si en
> Distrito C. Tengo que hablar más sobre esto pero creo que les interesa mucho
> ya que estan haciendo muchas cosas con Python.

Yo lo que quiero que me digan el que, porque me han hecho muchas
ofertas para python pero siempre me quedaba con cara de vaca mirando
un tren... Como lo usen en desarrollo de sistemas me se de uno que va
a convertir su cabeza en un muñon de tanto golpearsela en la pared...

> Si os parece lo sigo moviendo y os voy comentando updates, os parece?

Perfecto pues :-)

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo