[python-madrid] Distrito C - ok para pycon.es

raulcumplido@gmail.com raulcumplido at gmail.com
Thu Jun 21 23:09:59 CEST 2012

Tengo mis contactos :)

No creo que hubiera problemas en hacer dos tracks. Incluso me comentaron si no pensabamos hacer un "hackaton" o algún sprint... pero es de las cosas que tengo que mirar. Me sentaré con ellos, les comentaré todos los detalles (idea de afluencia, varios tracks, conexión a internet, ...) a ver que dicen.

Por cierto la fecha exacta la sabemos?

Raúl

Enviado desde mi HTC