[python-madrid] Distrito C - ok para pycon.es

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Jun 22 10:13:06 CEST 2012

Si, pero tambien es mas problable que se vaya con su familia al
pueblo, no a una reunion de frikis... :-/ Y ahora que lo pienso, si se
hace otro finde de Octubre, con la crisis no creo que la gente este
como para irse dos fines de semana fuera (que si, que cuesta lo mismo
que quedarse en casa, pero la gente no se lo cree...). A mi en este
punto me habeis pillado en un brete, no se que fecha seria mejor por
esta causa... :-/ ¿Conoceis de algun otro evento que se haya hecho
aprovechando un puente? ¿Se podria preguntar a la gente de afuera que
opina a modo de mini-encuesta?

El día 22 de junio de 2012 10:04, Raúl Cumplido
<raulcumplido at gmail.com> escribió:
> Quizás por ser festivo más gente puede ir de fuera de Madrid .... :)

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux