[python-madrid] Distrito C - ok para pycon.es

Manuel de la Pena etil15 at gmail.com
Fri Jun 22 17:21:34 CEST 2012

On Fri, 2012-06-22 at 10:21 +0200, J. Javier Maestro wrote:
> Raul,
>
> Enhorabuena por conseguir semejante venue! :)  Si bien es cierto que
> está más allá del fin del mundo, en este caso, las instalaciones
> serían de primera... así que yo por mi OK. Eso sí, si saliera lo del
> BBVA en Alonso... me ganaría de mano :D
>
> El único tema a plantear sería el logístico... en general, en estas
> conferencias, la gente que venga de fuera tendría que alojarse en
> algún hotel y no sé cómo se organizaría el tema alojamiento, cañas de
> después de las conferencias, etc. Por decir una burrada... si hubiera
> [...]

Muy buen punto lo de los hoteles! Yo me ofrezco a echar una mano en
esto. La 'novia' trabaja en el central de hoteles de NH para
organizacion de eventos y reservas de empresas (vamos, no es
recepcionista).

Ella seguramente nos puede o poner en contacto con la persona encargada
de hoteles cercanos de NH y preguntar por precioes etc.. o ponernos en
contacto con gente de otras cadenas (por si NH no tiene hoteles
cercanos).

Lo optimo seria ponerse en contacto con hoteles en cuanto tengamos las
cosas un pelo mas organizadas.

Kr,

Manuel

PS: Siento la falta de acentos, keyboard eng.