[python-madrid] Sistema para gestionar las tareas

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Jun 22 10:14:27 CEST 2012

No voy a entrar en esta guerra, no es "Over-Technology" gestionar
incidencias y tareas con un gestor de incidencias y tareas.

Mi propuesta es un repo github donde subamos los documentos que sea, usando
el wiki si se necesita edición facil y sobretodo usar las issues de github
para organizarnos.

Voy a crear un grupo python-madrid en github y un proyecto Pycon y otro
proyecto Asociación.

Un saludo.