[python-madrid] Sistema para gestionar las tareas

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Fri Jun 22 10:24:19 CEST 2012

On 22/06/12 10:14, Jesús Espino wrote:
> No voy a entrar en esta guerra, no es "Over-Technology" gestionar
> incidencias y tareas con un gestor de incidencias y tareas.

Yo sólo he propuesto lo que se había comentado, a mí personalmente me
parece esencial tener algo así, sólo hay que ver la lista estos días, si
estas un día fuera no te enteras de cómo van las distintas tareas, ni
cuáles son.

> Mi propuesta es un repo github donde subamos los documentos que sea,
> usando el wiki si se necesita edición facil y sobretodo usar las
> issues de github para organizarnos.

A mí me parece buena idea, fácil de usar y no hay que mantener nada. :-)

> Voy a crear un grupo python-madrid en github y un proyecto Pycon y
> otro proyecto Asociación.

Gracias Jesús.