[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

Pablo Ruiz Múzquiz diacritica at gmail.com
Sun Jun 24 14:03:50 CEST 2012

Va a ser difícil contentar a todos, sí. Yo opiné porque se me invitó a
ello. A mí me parece bien hacer un miniconcurso entre logotipos. Es muy
habitual en proyectos de software libre. Para no alargarlo, podría haber
un plazo para presentar opciones de máximo hasta mañana a las 23.59h y
un plazo máximo para que la gente se moje hasta el viernes a las 23.59h.

Pablo