[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

Anler Hernandez Peral anler86 at gmail.com
Sun Jun 24 15:48:48 CEST 2012

Hola a todos,

Perdonad por irrumpir así en el debate pero como usuario del grupo me
gustaría dar mi opinión, el logo en mi opinión encaja muy bien con el
diseño de la web pero por sí solo no (y si le quitáis el "es") no transmite
nada sobre españa, mirando varios logos de otras pycon:

Taiwan: http://tw.pycon.org/site_media/static/img/logo2.png
Filipinas:
http://2.bp.blogspot.com/-gwyxKRW_yiQ/T9TwbacSLfI/AAAAAAAABGU/7EWLVqUwBi4/s1600/phpug.png
Irlanda: http://farm7.static.flickr.com/6019/6285773591_836b071aab.jpg
China: http://pycon.b0.upaiyun.com/images/PyConChina.png

me he tomado la libertad de coger un símbolo puramente español: el toro de
osborne y jugar un poco con el para ver si podemos sacar un logo que sea
original y transmita la localización del evento. Otra cosa, esto es más
bien una idea, lo que quiero transmitir es más bien la utilización del
símbolo no del logo en sí mismo (seguro que a alguno de vosotros se os
ocurre alguna forma más chula de diseñar al toro de osborne)

Así que eso a ver que os parece
--
anler