[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

Raúl Cumplido raulcumplido at gmail.com
Sun Jun 24 22:35:00 CEST 2012

Hola,

Yo no tengo mucha idea de diseño pero el que más me gusta es el de la Ñ de
Rubén con las dos serpientes. Aunque esta claro que no pega mucho con el
diseño de la web.

Antes alguien dijo algo de que la gente presente diseños pongamos para que
la gente tenga tiempo hasta el martes y luego se votan mediante un doodle o
algo, la gente puede presentar tantos logos como quiera y será algo
democrático.

Vamos creo que es lo más justo, porque para gustos los colores :P

Saludos,

Raúl

Raúl Cumplido