[python-madrid] Alternativa de logotipo para PyCon.es 2012

lasizoillo lasizoillo at gmail.com
Sun Jun 24 23:36:48 CEST 2012

El día 24 de junio de 2012 19:42, Anler Hernandez Peral
<anler86 at gmail.com> escribió:

> Aún cuando el único símbolo que quedase fuera Torrente habría que pensar en
> ello ya que es en España, con sus cosas buenas y malas, donde se realizará
> el evento, y perdona que lo diga pero tu comentario me parece un poco fuera
> de lugar, no vendría nada mal dar un poco la cara por este país aún estando
> como está, la intento dar hasta yo que ni siquiera soy español...

La bandera española con un toro o un aguila da bastante mal rollo. Si
el evento fuese en Euskadi y alguien propusiera rodear un hacha con
una serpiente python y poner la ikurriña detrás seguro que esa persona
tendría problemas [1]. Pero sigue siendo la misma mierda. Mi propuesta
era proponer símbolos que no fuesen usados por asesinos, torturadores
o gentuza. Algo más apolítico.

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/ETA

> En cuanto al logotipo con la bandera española se ve mucho mejor y voto por
> ese de entre todos los demás ;)

A mi cualquier logo que incluya una bandera, un toro, un yunque con
flechas, un aguila, una serpiente rodeando un hacha, una cruz (sobre
todo celta o gamada), ... me dara repelús. Pero bueno, esta es solo mi
opinión. Haced lo que querais.