[python-madrid] Resumen quedada virtual en python-madrid

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Tue Jun 26 23:25:19 CEST 2012

Buenas, informo sobre el estado del asunto del evento en el centro de
innovación de BBVA.

Parece que están bastante interesados en todo lo que es innovación, y
nos piden, para seguir moviendolo un dossier más claro sobre el
proyecto (esto alguien tendría que redactarlo, si nadie se ofrece
puedo intentar redactarlo yo el fin de semana), este debería incluir,
entre otras cosas, el numero de personas estimadas, las necesidades
del evento, el tipo de ponencias y ponentes...

Por su parte ellos tienen resuelto dos salas chulas para 100 personas,
wifi para todos, zona para coffe break, zona tipo claustro-patio para
relax, comedor, etc.

Una pega, tendría que ser Jueves-Viernes, es muy complicado que pueda
ser en fin de semana.

Un saludo.