[python-madrid] Resumen quedada virtual en python-madrid

Miguel Araujo Pérez miguel.araujo.perez at gmail.com
Wed Jun 27 09:46:44 CEST 2012

Hola,

Por mi parte he escrito a Daniel Greenfeld de la PSF, para ver si es
posible usar el dominio es.python.org. De todos modos como se habló ayer,
parece que Jesús Espino es el dueño del dominio espython.org, que siempre y
cuando estuviese de acuerdo, sería una fantástica segunda opción. Cuando
tenga respuesta, lo pondré por aquí.

También he escrito a los dueños del dominio python.es tanteándoles a ver
qué nos dicen. Lo más seguro es que pidan un cierto dinero por el dominio y
todo se quede ahí, pero ya veremos.

En cuanto pueda, subiré la web al grupo de Python Madrid Github. Tengo una
semana un tanto liada, así que lo más seguro es que hasta mañana no pueda.

Un saludo,
Miguel