[python-madrid] Resumen quedada virtual en python-madrid

eva evammg at gmail.com
Fri Jun 29 10:47:17 CEST 2012

Hola chicos,

Tal y como dice Pablo, es fundamental ocuparse de elegir una
JD/socios-fundadores. Me preocupa que este tema quede resuelto cuanto
antes, ya que es fundamental para poder seguir adelante con el resto de
cuestiones.

Pero aquí llegamos a un tema delicado. No creo que nadie discuta que Pablo
se merece aparecer como socio fundador, ya que él siempre está pendiente de
todo y organizando las cosas. Pero ¿qué hay de los otros dos? Una vez que
tengamos a todos los candidatos, no se me ocurre otra cosa que lo sometamos
a votación. Una votación que debe ser a distancia para muchos. Y si no ¿qué
alternativa se os ocurre?

-Eva