[python-madrid] Resumen quedada virtual en python-madrid

Jesús Espino jespinog at gmail.com
Fri Jun 29 15:40:58 CEST 2012

La jd inicial puede ser a dedo y hacer unas elecciones a muy poco de
constituir la asociación (por agilidad).

Respecto a la toma de decisiones debería (en mi opinión) ser lo máximo por
consenso con los socios, pero hay que tener cuidado de que esto no deje a
la asociación inoperativa, por ejemplo, se tienen que poder tomar
decisiones sencillas entre reunión y reunión de alguna manera operativa, o
considerar como abstenciones a los socios que no voten por no estar
presentes, etc.

Un saludo