[python-madrid] El codemotion ese

victor fonseca victorfonsa at gmail.com
Wed Mar 14 15:14:51 CET 2012

Hola.

SOy miembro del grupo aunque no he podido asistir a las reuniones (la
siguiente si).
Soy alumno de la EUI donde se va a impartir el codemotion. Desde mi punto
de vista personal si existe la mínima posibilidad de darle visibilidad a
Python entre tanto Java por mi genial. Yo iría.Y que podían haberlo hecho
mejor...eso seguro pero tampoco sabemos si les ha fallado alguien a última
hora o han querido que no se focalizara las charlas en Java y Microsoft. No
se ...ralladas mias.
Si alguien del grupo quiere ir y teneis alguna duda del sistio, transporte,
en fin lo que sea.....que me escriba al correo y encantado de contestar.

Saludos