[python-madrid] El codemotion ese

Carlos Eduardo León Franco carlos.eduardo.leon.franco at gmail.com
Wed Mar 14 15:19:18 CET 2012

Como parte de otra comunidad involucrada en la organización del Codemotion
(GTUG Madrid), os puedo asegurar que no ha sido falta de seriedad, sino
falta de experiencia. Es el primer año que se organiza y ha sido muy
difícil. Esperemos que para el próximo año las cosas salgan mucho mejor y
se consolide el evento.
_____
Carlos León
G+: http://gplus.to/scyros