[python-madrid] En busca de programador para StartUp en Madrid

Santi Casado scasadorueda at gmail.com
Mon Mar 12 14:20:23 CET 2012

Buenas tardes. Mi nombre es Santi Casado y escribo desde RiderState, un
juego social para los amantes de la bicicleta.

En estos momentos nos encontramos buscando un socio tecnológico que se
convierta en el CTO del proyecto. RiderState constaría de una aplicación
móvil, acompañado de plataforma web, que utiliza el GPS de los
terminales móviles para ofrecer a los usuarios de la bicicleta la
participación en un juego social geolocalizado, mientras registran sus
rutas, entrenamientos, etc...

Buscamos un programador que lidere y ejecute el desarrollo de RiderState
a cambio de participaciones (equity) en el proyecto.

En este sentido, nos gustaría poder publicar una nota en el grupo de
Python, por si alguno de sus miembros pueda estar interesado en nuestra
propuesta. Por otro lado, nos gustaría saber si podríamos presentar
RiderState en alguna de las reuniones de la comunidad de Python en
Madrid, también con el objetivo de dar con un programador interesado.

Sin más, les adjunto mis datos de contacto.

Santi Casado
Tlf: 681 382 186
sntcasado at riderstate.com
www.riderstate.com

Gracias por su tiempo. Nos mantenemos a la espera de su contestación.

Atentamente
Santi Casado