[python-madrid] En busca de programador para StartUp en Madrid

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Mon Mar 12 15:19:46 CET 2012

Hola Santi y bienvenido a la lista :-)

Yo personalmente en estos momentos no puedo ayudarte ya que estoy
trabajando, pero creo que si podria haber alguien interesado. Al menos
he estado ojeando la pagina y me he apuntado a la lista de correo, ya
que ahora que le he enganchado un manos libres a la bici para ponerle
el movil no veas lo que mola tener un GPS... :-P

Respecto a dar una charla sobre tu pagina en alguna de las reuniones
nunca nos ha pasado antes, ya que siempre hemos hecho presentaciones
sobre aspectos concretos de Python o sobre proyectos de software libre
propios de cada uno desarrollados en Python, pero si lo deseas no creo
que a los demas les importe que vengas a alguna de nuestras reuniones
y nos comentes algo mientras tomamos unas cañas :-D

El día 12 de marzo de 2012 14:20, Santi Casado
<scasadorueda at gmail.com> escribió:
> Buenas tardes. Mi nombre es Santi Casado y escribo desde RiderState, un
> juego social para los amantes de la bicicleta.
>
> En estos momentos nos encontramos buscando un socio tecnológico que se
> convierta en el CTO del proyecto. RiderState constaría de una aplicación
> móvil, acompañado de plataforma web, que utiliza el GPS de los terminales
> móviles para ofrecer a los usuarios de la bicicleta la participación en un
> juego social geolocalizado, mientras registran sus rutas, entrenamientos,
> etc...

> [...]

"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo
Unix."
– Linus Tordvals, creador del sistema operativo Linux