Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Aitor Guevara aitorciki at gmail.com
Tue Mar 27 08:46:10 CEST 2012

On Mon, Mar 26, 2012 at 23:04, Pablo Lobariñas <plobarinas at jcea.es> wrote:

> Eso sí, estamos interesados en conocer Python, no en que nos vendan nada.

Vaya, en ese caso es una suerte que yo sea un técnico y no un comercial...

No, ahora en serio, no sé de donde ha salido la idea de que pretenda
vender nada. He dado charlas técnicas exclusivamente sobre cual es la
arquitectura de Ducksboard, qué componentes se usan, cómo interactúan
y qué tecnologías se aplican, y sin vender nada a nadie.

Para prueba, un botón:
http://www.slideshare.net/ducksboard/ducksboard-a-realtime-data-oriented-webservice-architecture-10260907

Quizás haya malinterpretado tu respuesta, pero no me siento cómodo
cuando se presupone que soy una suerte de vende-motos. Mi única
intención es compartir el conocimiento que hemos reunido en el último
año montado un tema de cierto tamaño exclusivamente con Python con
otra gente interesada. Pero si se considera off-topic el hablar de
arquitectura de proyectos comerciales, basta con decirlo, no hace
falta presuponer que vaya a vender nada a nadie.

Si la charla tiene cabida en el grupo, yo encantado de ayudar. Si no
la tiene, todos tan amigos. Pero vaya por delante que no me voy
paseando por grupos técnicos tratando de vender nada a nadie, máxime
cuando la gente que asiste no es el público objetivo de mi producto.

> Un saludo.

Saludos.