Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Javier Aguirre javaguirre85 at gmail.com
Tue Mar 27 12:22:01 CEST 2012

On 27/03/12 08:46, Aitor Guevara wrote:
> Vaya, en ese caso es una suerte que yo sea un técnico y no un comercial...
>
> No, ahora en serio, no sé de donde ha salido la idea de que pretenda
> vender nada. He dado charlas técnicas exclusivamente sobre cual es la
> arquitectura de Ducksboard, qué componentes se usan, cómo interactúan
> y qué tecnologías se aplican, y sin vender nada a nadie.

Buenos días Aitor!

Por favor entiende nuestra reacción ante lo "desconocido", desde el
punto de vista de un grupo de usuarios de Software Libre siempre suele
surgir esa duda que en ocasiones puede resultar ruda, aunque creo que
justificada (no me refiero a tu caso por supuesto, sino en general en
este tipo de situaciones).

No obstante comentarte también (mi opinión) que creo que sería una
oportunidad genial que vinieses a comentarnos cómo habéis resuelto los
problemas que han surgido en vuestro proyecto con las distintas
tecnologías que usáis de Python y me consta que os acribillaremos a
preguntas y seguro que surgirán buenas ideas y críticas constructivas. :-)

Saludos!

Javi.

--
Javier Aguirre