Re: [python-madrid] Presentándose, que es gerundio

Guillermo Vaya guivaya at gmail.com
Tue Mar 27 09:26:28 CEST 2012

Creo que voy a corregirte, porque me parece que se te ha ido el no por
algún lado.

2012/3/27 Javier Santana <qualopec at gmail.com>

> Está claro por los comentarios de Aitor que ha venido a vendernos
> ducksboard...
>
> Por lo que sigue deduzco que querías poner que no ha venido a vendernos
ducksboard

> [...]
> recibe la charla (nosotros)
> - la persona expone conocimientos adquiridos durante el desarrollo de
> su producto
> - la tecnología sirve para construir productos/soluciones/etc, no
> tiene sentido hablar de tecnología sin conocer el objetivo.
>
> Y por otro lado, a nivel personal ya me gustaría que hubiera más
> empresas usando python que nos viniesen a hablar de sus productos
> hechos en python y más si es del nivel de la gente de ducksboard.
>
> Y además estoy de acuerdo, de hecho estoy de acuerdo con ambos, porque si
estaría bien que más empresas se animaran a ello, pero siempre desde un
punto de vista técnico. Me parece genial que aprovechen para promocionarse,
pero ya que obtienen un beneficio, que ofrezcan algo a cambio :)

> tremendamente
> que

> http://javisantana.com

I see connected people - The seventh sense

Registered Linux User #378439
Blog: http://blog.willinux.net